fbpx
Contador Emprendedor

Contador Emprendedor

 

Estimado Contador Emprendedor, si ya eres contador o estas entudiando contabilidad sabes que esta hermosa carrera nos permite ser profesionales muy versatil.

Me preguntaras cómo Víctor!!!

Tranquilo te lo explicaré a detalle, primero dejame decirte que muchas veces tenemos los ojos tapados, o no vemos más allá del orizonte.

Pero tranquilo en este articulo trataré de aclararte las alternativas que tenemos.

Pero como Financiero el primer concepto que te daré es el siguiente «El maestro llega cuando el Profesor esta preparado» 🤯

Me explico con un ejemplo; muy seguramente cuando leemos un libro, la primera vez solo absorberemos lo que estamos preparados a absorber. Después que pase un tiempo, y lo volvemos a leer, entenderemos el libro de forma diferente. Por qué? Porque estamos creciendo y nos preparamos para ver la vida de forma diferente.

Y qué con eso!!!

Si me preguntas, que espero de los libros?

De los libros espero sabiduría, sabiduría para actuar y poder tomar mis decisiones.

Ahora bien!!!

Sabes muy bien Podemos desempeñarnos en diferentes facetas.

La más común como CPA bajo relación de dependencia, encargados de toda la contabilidad o de un departamento en especifico.

También en empresas pequeñas como CPA con 1 o 2 asistente elaborando todas las actividades.

Pero…..

Pero…..

Tambien podemos tener mayor libertad y ser CPA independientes, encargandonos de Contabilidades por un tiempo limitado al mes.

Me preguntaras; los libros ayudan?

Y te diré, claro que sí

Por eso quiero compartirlos con tigo, Contador emprendedor.

En el presente te comparto algunos libros que te ayudarán, si así es, te ayudarán en el momento que tú lo decidas y cuando estés listo para hacer una pausa y reenfocar tu vida.

Tendras de todo un poco, mentalidad, dinero, finanzas personales y  muchos másssss.

 

Estos PDFs los puede absorber de forma rápido escuchándola con una aplicación de lector de PDF, te recomiendo la que yo uso, y cuando tengas un libro que quiere profundizar los lees detenidamente o lo imprimes👉:

🔴Para recibir el libro suscríbase en el siguiente formulario con la opción de emprendimiento 👇 y en le llegará a su correo el enlace para descargar el libro 📥

 

 

👈👈👈👈👈👈

📛Finanzas personales

Los Secretos de la 🤯Mente Millonaria

Déjanos 5 Estrellas

¿NECESITAS UNA AUDITORÍA EXTERNA?

COMIENZA TU AVENTURA CON NOSOTROS

Beneficios de nuestros contadores clientes de auditoria externa, de igual manera los tienen nuestros amigos contadores que nos refieres, espero que sean de mucha ayuda para ti y esperamos trabajar juntos.

Cursos y plantillas GRATIS
Para nuestros Contadores clientes y referidos de Auditoría Externa
Como valor agregado a nuestra auditoría financiera te obsequiamos:

 

AHORA SÍ… ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

No te quejarás que no te haya dado opciones, ¿no?

​En este sitio encontrarás varios recursos que te ayudarán a desarrollarte como un profesional integral. Temas claves como NIIF, NIA, Excel, Finanzas, emprendimiento direccionadas a muchas áreas de la empresa. ✔️¿Te gustaría recibirlos?

cursos victory ecuador
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Escribenos
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram