fbpx

eL CONTADOR VA A DESAPARECER

¡¡ROMPE FRONTERAS!! APRENDE NIIF

Las NIIF te transformará de un CPA a

un Consultor financeiro   

¿La Dominas?

¡Hola! Soy Víctor Sánchez

Soy un apasionado de las NIIF 🙂

He sido senior de Auditoria en EY y Senior de NIIF en BDO; tengo el canal de “Super Contador” en el que comparto información de valor para que puedas obtener conocimientos técnicos y herramientas para ser más productivos.

Llevo haciendo auditorias he implementado NIIF casi una década⌛️.

Vivo de hacer auditorias, dar capacitación y también de ayudar a otros contadores a conocer las NIIF y a ser más productivos.

Pero yo fui, durante mucho tiempo, como tú…

Fui también un contador, auditor y estudiante  apasionado y amando a mi profesión y defendiéndola de cualquiera que quiera hacerla de menos🦸‍, me sentía el héroe de la organización porque entregaba todo de mí a la empresa.

Siempre con ganas de crecer de desarrollarme y aprender de todo✈️, había algo que me apasionaba y son las NIIF, no te miento, hice mi tesis de NIIF, dos certificaciones, un posgrado de NIIF, adicional más de mil horas de capacitación en NIIF.

Asistí a muchos cursos📚, diplomados, seminarios invirtiendo mucho dinero 💰y tiempo pero los expositores solo lo complicaban, en el mejor de los casos solo daban pistas y en el peor solo leían las diapositivas,

Curso tras curso 👨‍💻estuve armando un rompecabezas que me tomó años descifrar

En la mayoría de cursos NO recibía ejercicios para llevar la teoría a la práctica 🤔,

El tener tiempo para dedicarle, ya que las capacitaciones son en horario de oficina limitaba el aprendizaje, me preguntaba  tendrá que ser tan complicadas las NIIF?

Invertí mucho tiempo ⌛en auto educarme, fueron muchas noches de desvelo🌆, compré libros de NIIF, presté dinero y hasta hacia trabajos gratis, para poder entenderlas y estar actualizado 😰.

Con la incertidumbre de no saber si tanto esfuerzo algún día iba a dar frutos

¿Te suena familiar?

Yo sabía que quería un crecimiento constante en mi vida 🚀sentirme realizado como contador, pero si no destacaba ante los demás nunca lo iba a conseguir 😢.

Al inicio solía pasar desapercibido en la organización🏢, era uno más, sin que me reconozcan por ser bueno en algo.

Saber impuestos no hacía la diferencia ya que todos saben algo.

Curso de Excel

Esas horas que podía ocupar con mi familia 👨‍👩‍👦‍👦, hacer eso que más me gustaba, las tuve que dejar a un lado por tener que leer una y otra vez por no tener un camino claro de aprendizaje📚.

Sacrificando mi salud 🤧por no tener un guía que me muestre el camino rápido; que sabía que me iba a hacer diferente; pero por estar tanto tiempo sentado detrás de una computadora 💻, dejé de disfrutar algunos años de mi vida, tuve una escoliosis, sufría de obesidad por no poder ejercitarme, teniendo mi autoestima por los suelos 😓.

Excel para Contadores

Yo sabía que si destacaba en algo que mucha gente consideraba difícil, no iba a tener competencia, pero nadie me mostraba el camino.

Yo sabía que después de todo, lo que quería era reconocimiento🥇, algo que me permitiera mejorar mi calidad de vida, tener un mejor auto 🚗 y unas mejores vacaciones 🏝 … quizás una mejor casa incluso.

Entonces todo cambió

Todo cambió cuando las personas al mi alrededor persivirón que era más analítico 💡, las NIIF me ayudaron a entrar a trabajar en las mejores firmas internacionales 🌎, en donde la disponibilidad de conocimiento era ilimitada.

Me ayudaron a tener muchas ofertas 📌  en multinacionales como gerente financiero 📊, a tener socios estratégicos que me querían a su lado porque sabían que podía aportar; así conseguí mis primeros clientes. 

Tenía el conocimiento que solo los gerentes o socios de firmas sabían 🤓, como combinación de negocios, consolidación de estados financieros de empresas multinacionales, conversión a moneda extranjera, deterioro de activos, Yo me sentía diferente, satisfechoseguro de mí mismo, sin miedo de nuevos retos 🛩 y nuevas oportunidades, estaba tranquilo de tener conocimientos sólidos y conocer el correcto tratamiento de las NIIF, sin temor a equivocaciones, actualizado y con mejores oportunidades laborales, sabía que tenía una herramienta que era escasa en el mercado 🛒.

Cuando me decidí a ser independiente no faltaron ofertas de otras firmas grandes como KPMG, PWC, pero decidí por algo mío, decidí ponerme a prueba 🔥.

Emprendí mi firma. 

¿Por qué es esto una mejor solución?

Porque debemos reinventarnos y debemos pasar a ser asesores financieros, a ser analíticos, sacar ventaja de nuestra competencia (y ser CPAs internacionales) 📝.

Porque puedes mejorar tu calidad de vida 🤲 (conseguir ese mejor empleo, u ofrecer servicios más especializados, tener nuevas herramientas que se convertirá en ingresos extras que van a darle un empujón a tu crecimiento✈️, a tus vacaciones, a todo eso que va a mejorar tu vida y la de los tuyos).

Porque tú entenderás tu rol como CPA ante la sociedad (tendrás un mejor entendimiento de la realidad financiera 📈 de las empresas).

Puedes tener más seguridad (sabes que si en el trabajo que estas no te va bien, no te vas a quedar sin oportunidades… Tus nuevas fortalezas 💪 en NIIF te abrirán mejores puertas).

Imagina si pudieras:

✔️Dominar las NIIF y saber cuando usarlas y cuando NO

✔️Ser más competitivo en el mercado

✔️Tener mejores oportunidades laborales

✔️Ampliar tus conocimientos y ponerlos en práctica

✔️Refutar con sustento y con base a NIIF a cualquier auditor

✔️Tener un criterio profesional y nunca más tener esa inseguridad de saber si estas o no haciendo lo correcto

✔️Presentar estados financieros confiables y de muy alto nivel

✔️Evitar errores que pueden ser muy costosos

✔️Ser reconocido por ser un especialista en NIIF

Aún me acuerdo que en un peritaje contable en tan solo una semana pude cobrar honorario de US$ 8.000.

Te presento…

NIIF a todo nivel

Obtén este curso que te proporcionará las herramientas para que consigas dominar las NIIF.

 Una colección de 20 vídeo_clases (40 horas de contenido) y en los que te explico paso a paso con conceptos claves y ejercicios prácticos a entender e interpretar las NIIF de forma fácil y de forma correcta.

Contiene:

Mi metodología se basa en ensañarte de forma fácil 👌 y con palabras sencillasentender e interpretar las NIIF, en sus diferentes pasos como: sus reconocimientos, mediciones, revelaciones y adicional cómo y dónde se debe presentar en el Formulario de Renta a Sociedades. El curso está estructurado en la enseñanza de los puntos importante de las NIIF; aprenderemos las normas más usadas 📖 y finalmente pondremos en práctica lo aprendido al preparar los estados financieros de forma ágil 📊.

Principales temas a tratar:

Propiedad planta y equipo, Inventario, Impuestos diferidos, deterioro de PPE, Perdidas crediticias futuras, Arrendamientos financieros; Estado de flujo de efectivo, entre muchos más.

👈 Descargar el temario detallado AQUÍ

 

Una oferta muy especial…

Este conjunto de 20 módulos tiene un precio especial donde abordaremos las normas más usadas, una oferta por tiempo limitado.

Acceso a las 20 clases grabadas para revisarlas, las veces que desees, (pero en privado)

Material de refuerzo (NIIF full y PYMEs), más 100 ejercicios prácticos que te enseña a poner en práctica cada módulo.

Y no sólo eso, también por tiempo limitado te voy a dar también un bono que te va a encantar, y totalmente complementario a los 20 modulo. 💯

Pero no te preocupes. 

El costo no va a ser alto.

Según otros ofertas de capacitación, este curso debería cobrarse mucho más alto.

Es mucho más asequible que otros cursos que pretenden cubrir mucho menos temas que este paquete de módulos.

Mucho más económico que contratarme a mí por hora darte un taller personalmente (y aquí te llevas más de 20!!).

Y definitivamente mucho más económico que intentarlo tú a solas. Mediante prueba y error, y corriendo el riesgo de gastar mucho y obtener cero resultados. 

    A un precio increíble…

    Vas a tener acceso a:

    20 talleres completos con muchas herramientas e ideas aplicables. 40 horas de capacitación (con un valor de $399 dólares)

    Realizar una consulta privada conmigo tiene un costo de $57 dólares por hora. Tú vas a tener acceso al equivalente a 40 horas de capacitación privada conmigo, es decir, $2,280 dólares.

    Piensa en la inversión de tiempo y dinero que te requiere el crear tus estados financieros con base a NIIF cruzarla, cuadrarla. El dinero que tendrías que invertir en cursos, la pérdida de tiempo, el dinero perdido en prueba y error.

    Piensa en que puedes pasar de no tener conocimientos básicos de contabilidad a Tener tus conocimientos sólidos avanzados de NIIF, listos para hacer la diferencia y afrontar nuevos retos, entender y presentar fácilmente a los organismos de control, sin tener que salir de tu trabajo ni de tu casa.

    El precio de todo esto sería muy elevado.

    Pero nosotros valoramos este curso y el bono en sólo $399 dólares.

     

    Pero tú NO vas a pagar $399 dólares.

     

    Esta oferta especial y única te permite conseguirlo todo, los 20 talleres (40 horas de contenido) más los 5 Estados Financieros listos para presentar con un increíble descuento del 50% del precio de los talleres. Todo por

     

    ¡sólo $99,50 dólares!

     

    Si eres de esas personas a las que les gusta aprovechar una buena oportunidad, en vez de esperar más tiempo, y pagar más,

    ni siquiera vas a pagar $399 dólares, que es el precio oficial de estos 20 talleres (40 horas de contenido),

    ni siquiera pagarás la mitad del valor total de los dos paquetes, que es 199.50 dólares,

    pagarás sólo $99,50 dólares

     Satisfacción 100% garantizada

    Si le echas un vistazo a estos contenidos👀 y finalmente decides no usarlos y volver a tu situación anterior, esa es por supuesto tu decisión, y te devolveremos el dinero al 100%.

    Pero tienes 7 días de prueba. Tienes tiempo suficiente para consumirlo todo⏳, para verlo todo, y decidir entonces si te lo quedas, o no. 

     Sólo hay un pero… 

    El único «pero» es que cuando más esperes, cuanto más tardes en decidirte, más probable es que esta oferta se termine.

    Y cuando la oferta termine, el precio será del doble, y no habrá bono aunque lo compres a ese nuevo precio.

    Esta oferta no está disponible en ninguna otra parte, en ninguna otra página.

    Este curso incluyen un volcado de mi experiencia, de mis conocimientos, de mis estrategias y de mis tácticas para realizar mis contabilidades y auditorias de forma rápida y económica, incluso en paralelo con mi hobby de compartir valor.

    Muy poca gente ha tenido acceso a esta información y ha podido aprovecharse de estas herramientas.

    Si de verdad quieres acceder a todo este conocimiento, debes actuar rápidamente

     Testimonios: 

    Permíteme decirte que lo único constante es el cambio, y como contadores debemos de aprender a desaprender; siempre cuando empecemos algo nuevo, estamos saliendo de nuestra zona de confort (y eso es positivo).

    Pero en fin de cuenta es una ruptura que nuestro cuerpo y mente le costará un poco asimilar.

    Míralo como un habito al que nos debemos adaptar y tomará un tiempo (21 días dicen estudios) a que sea parte de nosotros.

     Te presento que opinan de nuestro curso: 

     Recuerda que estarás obteniendo: 

    20 Módulos de entrenamientos, sesiones de preguntas y respuestas, ejercicios y material (Todas las NIIF y PYMEs en PDF)

    (valorados en $399 dólares)

    A un precio único, por todo el conjunto, de:

    ¡sólo $99,50 dólares!

    Un ahorro del 75% por ciento.

    Ahora es el momento…

     

    Sabes que necesitas hacer algo diferente si quieres tener resultados diferentes.

    Te propongo que pongas en práctica todo este contenido realizado especialmente para ti.

    Sólo si lo pones en práctica y pasas a la acción, vas a tener resultados

    Y si eres constante y pones una en práctica una norma cada día, puedes tener muchas horas libres en paralelo e invertir ese tiempo en lo que te gusta.

    Confía en el proceso.

    Ten la confianza de que tu inversión está asegurada y no corre riesgo.

    Sigue los pasos y no te arrepentirás.

    Fecha de inicio: Cuando tu quieras, las veces que quieras, a tu ritmo.

    Duración: 40 horas académicas.

    Modalidad: Virtual – Plataforma de HOTMART

    Forma de pago: Transferencia, TC o mediante Paypal 

    Forma de inscripción: Dar click en el boton rojo, realizar la inversión.

    Plan de estudio: Contenido detallado por cada módulo, para enviártelo, envíanos un correo vsanchez@victoryecuador.com o escríbenos a nuestro Whatsapp 0996315551.  

    ¡¡ Gracias por leer hasta aquí!!

    Te agradezco mucho que me hayas dedicado tu tiempo y que hayas llegado hasta aquí.

    Espero que disfrutes con todos estos talleres y plantilla.

    Mi único objetivo con esta promoción es acercar a la mayor cantidad de gente que quiere hacer cambios en su vida, que pueda hacerlos y cuente con ayuda, con guía, para llevarlos a cabo.

    Espero que tú seas una de esas personas que pasará a la acción, y obtendrá resultados, ingresos, beneficios… y mayor calidad de vida para sí mismo y los suyos.

    Que así sea 🙂

    ¡¡Saludos!!

    Víctor Sánchez

    PD: ¡Recuerda! Cero riesgo

    Al aprovechar esta oferta única:

     

    • estás ahorrando mucho dinero (obtienes 20 al 75% de descuento)
    • tienes una garantía de satisfacción de 7 días
    • no hay ningún riesgo. Tu inversión está garantizada. ¿Por qué no intentarlo?
    • si realmente estás buscando hacer un cambio en tu vida, tiene sentido aprovechar esta oportunidad de hacerlo a un mejor precio
    Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
    Escribenos
    YouTube
    YouTube
    LinkedIn
    LinkedIn
    Share
    Instagram
    Abrir chat