fbpx

¡¡Y si no te alcanza el tiempo!! ¿Cuándo destacas?

A partir de hoy serás más productivo

Excel la Herramientas más usadas por los Contadores

¿La Dominas?

¡Hola! soy Víctor Sánchez

Excel para Contadores: He sido senior de Auditoria en EY y Senior de NIIF en BDO; tengo el canal de “Super Contador” en el que comparto información de valor para obtener conocimientos técnicos y herramientas para ser más productivos.

Llevo haciendo auditorias he implementado NIIF casi una década.

Vivo de hacer auditorias, dar capacitación y también de ayudar a otros contadores a conocer las NIIF y a ser más productivos.

Pero yo fui, durante mucho tiempo, como tú…

Fui también un contador y auditor trabajando muy duro hasta muy altas horas de la noche🌆.

Con un sueldo promedio💰, pero sin tiempo para destacar 😴y mucho menos para vivir🎢

Pero un empleado al fin y al cabo, incrustado en una organización en la que cada vez se complicaba más moverse, y hacerse visible 🌟 ante mis jefes era más difícil, ya que las tareas copaban la mayor parte de mi tiempo⌛️.

Con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar al año siguiente: ¿tendré un mejor sueldo ¿si me porto bien y les río… obtendré un ascenso ¿tendré trabajo si aparece una crisis

¿Te suena familiar?

Excel para Contadores

Yo sabía que quería un crecimiento constante en mi vida🚀 pero si no aprendía las herramientas 🛠necesarias para optimizar mi tiempo y dedicarme a ellas nunca lo iba a conseguir😢.

Solía pasar horas⌛️ en el trabajo🌃 por desconocer una manera más rápida de hacer mis tareas y analizar la información.

😣No sabes cuánto tiempo de mi vida desperdicié por no saber Excel📊.

Esas horas que podía ocupar con mi familia👨‍👩‍👦‍👦, hacer eso que más me gustaba🚗, las tuve que dejar a un lado por no ser más productivo😟.

Sacrificando mi salud 🧨por estar tanto tiempo sentado de tras de una computadora👩‍💻 tuve una escoliosis🤕 y por la misma falta de tiempo sufría de obesidad por no poder ejercitarme, teniendo mi autoestima por los suelos.👨‍💻 👩‍💻

Yo sabía que teniendo mi propio tiempo📅, sería el dueño de mis decisiones🎯, de mis aciertos… y al final no lo hacía😖.

Yo sabía que después de todo, lo que quería es un poco más de ingresos💶, algo que me permitiera mejorar mi calidad de vida🌻, tener un mejor auto🚗 y unas mejores vacaciones🗽🎢… quizás una mejor casa incluso🏡.

 

Curso de Excel

Pero pensar siquiera que para eso tenía destacar💯 ante los demás mientras estoy trabajando para poder ascender🚀, se me hace muy difícil😒: «eso debe requerir dedicar demasiadas horas»… y al final no lo hacía.

Entonces todo cambió

Todo cambió cuando me decidí a dar el salto🏃, a dar un poco más de mi💪, para poder prepararme por largas horas y ser más eficiente📊.

Yo sabía que quería algo más en la vida💎. Pero para eso tenía que obtener más tiempo como Albert Einstein dijo “Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie”; en la contabilidad lo podríamos decir, “Primero obtén el conocimiento💡 y después se más productivo✔️

😏Me arriesgué. Me cambié de ciudad📍

Aprendí Excel a fondo🔍 y de productividad🚀

🦸‍♂️Emprendí mi firma✒️.

Y me di cuenta de una cosa muy importante🔥: cuando conoces las maneras de llegar al mismo resultado🏹 de una manera más rápida, dar resultados no es tan complejo🥇.

Si hubiera sabido lo que sé ahora🤔, no hubiera tenido siquiera que cambiar mis trabajos🕵 para tener más tiempo libre🕺 o más ingresos💳… ya que, conociendo las claves🗝, resulta que es más que posible ser eficiente💥.

Y obtener resultados🏆.

 

¿Por qué es esto una mejor solución?

👉Porque te puedes perfeccionar en Excel sin salir de tu casa o trabajo, a la hora ⌚️que tú prefieras (y ser más productivo a tu ritmo)😉.

😎Porque puedes mejorar tu calidad de vida (conseguir ese tiempo extra que se convertirá en ingresos extras💰 que van a darle un empujón a tu crecimiento✈️, a tus vacaciones🗽, a todo eso que va a mejorar tu vida🍀 y la de los tuyos👨‍👩‍👧‍👦).

😃Porque puedes tener más seguridad (al tener tiempo para cuidar de ti, de tu salud).

Puedes tener más seguridad🧐 (sabes que si en el trabajo que estas no te va bien, no te vas a quedar sin oportunidades… Tus nuevas fortalezas en Excel para contadores💪 te abrirá mejores puertas).

Imagina si pudieras

Automatizar tus procesos repetitivos

Proteger tu información y darle el mejor toque profesional

Ahorrar muchas horas de trabajos ejecutando fórmulas que no conocías

Presentar tus reportes solo cambiando bases de datos

Evitar errores que pueden ser muy costosos

Ser reconocido por ser un especialista en Excel

 

Te presento…

Curso de Excel para Contadores

Obtén este curso que te proporcionará las herramientas para que consigas ser más productivo

 

📚Una colección de 21 talleres👨‍🏫, grabados en vídeo 💻(13 horas de contenido💡) y en los que te explico paso a paso a desarrollar habilidades para ser más productivo🚀 en las tareas diarias de un Contador que puedes arrancar donde quieras y cuando quieras.

Excel Para Contadores

El curso de Excel para Contadores está estructurado 🤲en la enseñanza de los puntos importante📊 de Excel📈, como 🔥formulas y 🔥funcionalidades, se enseña cómo elaborar una nómina reforzando con un ejercicio integral💪, y la creación de una plantilla automatizadas⚙️ para presentar Estados financieros📝.

Principales temas a tratar:

Área de trabajo; Uso de Alt; Protección de Hojas; Combinación de celdas más usadas; Fórmulas de texto; Fórmulas básicas; Nombre de Celdas; Referencias; Hipervínculo; Paneles y Filtros; Comentarios; Pegado Especial; Valores de Error; Fórmulas más usadas; BuscarV; Tablas dinámicas; Elaboración de los 4 Estados Financieros; otros.

 

Una oferta muy especial…

Este conjunto de 21 talleres tiene un precio especial🔖, una oferta por tiempo limitado.

Y no sólo eso, también por tiempo limitado te voy a dar también un bono que te va a encantar, y totalmente complementario a los 21 talleres.

Pero no te preocupes.

 

El costo no va a ser alto.

Según otros creadores de capacitaciones, este curso de Excel para Contadores debería cobrarse mucho más alto.

Es mucho más asequible que otros cursos que pretenden cubrir mucho menos temas que este paquete de talleres.

Mucho más económico que contratarme a mí para darte un taller personalmente (y aquí te llevas más de 21!!).

Y definitivamente mucho más económico que intentarlo tú a solas. Mediante prueba y error, y corriendo el riesgo de gastar mucho y obtener cero resultados.

 

    A un precio increíble…

    Vas a tener acceso a:

    21 talleres completos con muchas herramientas e ideas aplicables. 13 horas de contenido en vídeo (con un valor de $130 dólares)

    Realizar una consulta privada conmigo tiene un costo de $50 dólares por hora. Tú vas a tener acceso al equivalente a 13 horas de capacitación privada conmigo concentradas de valor, es decir, $650 dólares.

    Piensa en la inversión de tiempo y dinero que te requiere el crear tus controles y plantillas de forma manual y no automáticas. El dinero que tendrías que invertir en cursos, la pérdida de tiempo, el dinero perdido en prueba y error.

     

    Piensa en que puedes pasar de no tener conocimientos básicos de Excel a Tener tus propios modelos automatizados que te darán mucho tiempo libre y tranquilidad, sin tener que salir de tu trabajo ni de tu casa.

    El precio de todo esto sería muy elevado.

    Pero nosotros valoramos este curso especializado para Contadores en $160.

    Pero tú NO vas a pagar $130 dólares.

    Esta oferta especial y única te permite conseguirlo todo, los 21 talleres (13 horas de contenido) con un increíble descuento del 75% del precio de los talleres. Todo por

     

    ¡sólo $32,50 dólares!

     

    Si eres de esas personas a las que les gusta aprovechar una buena oportunidad, en vez de esperar más tiempo, y pagar más,

    ni siquiera vas a pagar $130 dólares, que es el precio oficial de estos 21 talleres (13 horas de contenido),

    ni siquiera pagarás la mitad del valor total del curso, que es 65 dólares,

    pagarás sólo $32,50 dólares

    Satisfacción 100% garantizada

    Si le echas un vistazo a estos contenidos y finalmente decides no usarlos y volver a tu situación anterior, esa es por supuesto tu decisión, y te devolveremos el dinero al 100%.

     Pero tienes 7 días de prueba. Tienes tiempo suficiente para consumirlo todo, para verlo todo, y decidir entonces si te lo quedas, o no en este curso de Excel para contadores. 

     

    Sólo hay un pero…

     

    El único «pero» es que cuando más esperes, cuanto más tardes en decidirte, más probable es que esta oferta se termine.

    Y cuando la oferta termine, el precio será del triple.

    Esta oferta no está disponible en ninguna otra parte, en ninguna otra página.

    Este curso de Excel para Contadores incluyen un volcado de mi experiencia, de mis conocimientos, de mis estrategias y de mis tácticas para realizar mis contabilidades y auditorias de forma rápida y económica, incluso en paralelo con mi hobby de compartir valor.

    Muy poca gente ha tenido acceso a esta información y ha podido aprovecharse de estas herramientas.

     Si de verdad quieres acceder a todo este conocimiento, debes actuar rápidamente

    Testimonios:

     

    Permíteme decirte que lo único constante es el cambio, y como contadores debemos de aprender a desaprender; siempre cuando empecemos algo nuevo, estamos saliendo de nuestra zona de confort (y eso es positivo).

    Pero en fin de cuenta es una ruptura que nuestro cuerpo y mente le costará un poco asimilar.

    Míralo como un habito al que nos debemos adaptar y tomará un tiempo (21 días dicen estudios) a que sea parte de nosotros.

    Te presento lo que opinan de nuestro curso:

     Recuerda que estarás obteniendo: 

    Excel es la Herramienta más usada por los Contadores y administrativos, por tal motivo estos 21 talleres que te ayudarán a proteger, automatizar, agilitar, validar, presentar y revisar tu información son excelentes para ti.

    (valorados en $130 dólares)

    A un precio único, por todo el conjunto, de:

    ¡sólo $32,50 dólares!

    Un ahorro del 75% por ciento.

    Y con una garantía de satisfacción del 100%.

    Ahora es el momento…

     

    Sabes que necesitas hacer algo diferente si quieres tener resultados diferentes.

    Te propongo que pongas en práctica todo este contenido realizado especialmente para ti.

    Sólo si lo pones en práctica y pasas a la acción, vas a tener resultados

    Y si eres constante y pones una en práctica una herramienta cada semana, puedes tener muchas horas libres en paralelo e invertir ese tiempo en lo que te gusta.

    Confía en el proceso.

    Ten la confianza de que tu inversión está asegurada y no corre riesgo.

    Sigue los pasos y no te arrepentirás.

     

    ¡¡ Gracias por leer hasta aquí!!

    Te agradezco mucho que me hayas dedicado tu tiempo y que hayas llegado hasta aquí.

    Espero que disfrutes con todos estos talleres y plantilla.

    Mi único objetivo con esta promoción es acercar a la mayor cantidad de gente que quiere hacer cambios en su vida, que pueda hacerlos y cuente con ayuda, con guía, para llevarlos a cabo.

    Espero que tú seas una de esas personas que pasará a la acción, y obtendrá resultados, ingresos, beneficios… y mayor calidad de vida para sí mismo y los suyos.

    Que así sea 🙂

    ¡¡Saludos!!

    Víctor Sánchez

    PD: ¡Recuerda! Cero riesgos

    Al aprovechar esta oferta única:

     

    • estás ahorrando mucho dinero (obtienes 21 talleres a mitad de precio)
    • tienes una garantía de satisfacción de 15 días
    • no hay ningún riesgo. Tu inversión está garantizada. ¿Por qué no intentarlo?
    • si realmente estás buscando hacer un cambio en tu vida, tiene sentido aprovechar esta oportunidad de hacerlo a un mejor precio
    Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
    Escribenos
    YouTube
    YouTube
    LinkedIn
    LinkedIn
    Share
    Instagram
    Abrir chat