fbpx
⭐️ Curso de Excel gratis – TIPs

Curso de Excel gratis

Curso de excel gratis

Curso de excel gratis

Excel para Contadores

Curso de Excel gratis – Excel es la Herramienta más usada por los Contadores y administrativos, por tal motivo su dominio, por lo menos a un nivel intermedio es de mucha importancia.

Estos Tips de Excel están dirigido a contadores y estudiantes a fines que podrán desarrollar sus competencias, haciéndose más productivos en la realización efectiva de sus funciones.

 

 

Y si aún te preguntas porqué aprender Excel te daré estas siguientes razones:

💹Mejora tu curriculum considerablemente
💹Reduce errores; errores que cuestan dinero, errores que pueden poner en riesgo tu trabajo.
💹Mejora tu productividad, le ganaras tiempo al tiempo, ese tiempo que lo puedes dedicar a las cosas que más te gustan.

🦸‍♂️¿Por qué Excel para Contadores?🦸‍♀️

Ya es muy común que nosotros los contadores somos los últimos en salir del trabajo🌃; y no solo en cierres de mes, al presentar Estados Financieros o algún reporte/informe en específico🌚, y es que nos hace falta tiempo? o quizás, no lo aprovechamos de la manera adecuada🙎‍♂️?

🔥Seguramente después de identificar lo verdaderamente significativo como te explicaba en mis mails, podamos diferenciar:
lo importante de lo urgente,
lo que podemos delegar o lo que podemos programar.

🔴Para un Contador(a) ser productivo no es una elección, por tal motivo tenemos que ser lo más ágiles posibles🏃‍♂️🏃‍♀️con nuestras herramientas que usamos a diario, como puede ser el sistema contable verdad?, 🛠pero tú sabes que ni un sistema ERP es 100% personificado para una empresa, peor aún cuando usamos un sistema contable que lo elaboran de forma general, para un sin número de actividades económicas.

👩‍💼Por esa razón usamos Excel una herramienta super potente y amigable para el control, procesamiento y presentación de información.👨‍💼

😮Permíteme decirte que lo único constante es el cambio, y como contadores debemos de aprender a desaprender; siempre cuando empecemos algo nuevo, estamos saliendo de nuestra zona de confort (y eso es positivo).

Pero en fin de cuenta es una ruptura que nuestro cuerpo y mente le costará un poco asimilar.

Míralo como un habito al que nos debemos adaptar y tomará un tiempo (21 días dicen estudios) a que sea parte de nosotros.

 

!3 consejos para comenzar a ser más productivos en Excel¡

Veremos:

  • Las plantillas de Excel (No inventes el agua tibia)

  • Utiliza el ALT (Deja de usar el mouse)

  • Usa todos los dedos (Utiliza una aplicación y se constante en la practica)

Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie” Albert Einstein

En la contabilidad lo podríamos decir,“Primero obtén el conocimiento y después se más productivo”

Sin duda, lo podrías hacer más rápido, siempre hay una manera de hacerlo un poco más rápido y te invito a descubrir como usar Excel para lograr ser más productivos.

No sabes cuantas vidas se pierden por no saber Excel, cuantas horas de pasar con tu familia  hacer eso que te gusta, y dejas a un lado por no ser más productivo.

 

!3 trucos que no sabias sobre las referencias en Excel

Veremos:

  • 1:28 Referencias
  • 6:19 Rastrear precedentes o dependiente
  • 9:39 Nombre de celda

 

Sabías que hay una manera de darles un nombre a las celdas y encontrarlas mucho más fácil y rápida, mira estos 3 tipos de referencias que no sabías.

¡Llega a cualquier celda con un solo click, aprende a rastrear el origen de la celdas en cualquier hoja o libro de Excel!

 

TIPs adicionales que seguro te ayudarán

 

🔴Hemos llegado a este articulo espero te haya gustado, puedes dejarme las 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y compartirlo con tus colegas, GRACIAS por tu apoyo 📣

Y deseas saber mucho más sobre NIIF suscribete a nuestras mails💌, repletos e valor 👇🏻

 

 

Curso de Excel para Contadores:

Déjame decirte que, sin duda, lo podrías hacer más rápido, siempre hay una manera de hacerlo un poco más rápido y te invito a descubrir como usar Excel para lograr ser más productivos 👉 Curso de Excel para Contadores

Excel para Contadores

Imagina si pudieras:

  • Automatizar tus procesos repetitivos;
  • Proteger tu información y darle el mejor toque profesional;
  • Ahorrar muchas horas de trabajos ejecutando fórmulas que no conocías;
  • Presentar tus reportes solo cambiando bases de datos;
  • Evitar errores que pueden ser muy costosos;
  • Ser reconocido por ser un especialista en Excel

 

Curso de NIIF

5 valoraciones en 🌟 Curso de NIIF A TODO NIVEL – Certificación por SETEC (MT)

  1. KATYA ARROYO (propietario verificado)

    Buenas tardes Ing. Sánchez
    Muchas gracias por compartir sus conocimientos, estoy feliz con este curso es buenazo super claro con mucha sencillez y claridad de los conceptos. He gastado mucho dinero en varios cursos de NIIF sin aprendar casi nada. Mis más sinceras felicitaciones y una vez mas Gracias, gracias y gracias
    Para todos mis colegas que quieran dominar las NIIF de verdad recomendadisisisisisisisisimo…..
    Katya Arroyo Alvarado

  2. JUDITH SANCHEZ (propietario verificado)

    Mi nombre es Liliana Sánchez Pucha, soy de la ciudad de Cuenca y soy contadora independiente, recuerdo que inicialmente tenía ciertas dudas sobre tomar el curso de NIIF a todo nivel, pensaba que se me iba a complicar estudiar bajo esa metodología, y que iba a crear mas confusiones de las que tenía hasta entonces con respecto al tema, bueno bastó el ver la primera clase para darme cuenta que estaba equivocada, al contrario cuando algo no entendía era simple retroceder el video y volver a verlo, empecé a verlo muy dinámico ya que yo elegía mi horario, y lo mejor de todo que una vez que veía las video clases, los talleres me parecieron mucho mas sencillos de lo que realmente esperaba, hasta cierto punto llegué a pensar que nunca podría dominar las NIIF, sin embargo con ésta experiencia he aprendido mucho, desde aprender a ser disciplinada ya que no estás bajo un régimen de horario impuesto, sino que tu mismo organizas tu tiempo.
    Ha sido una gran experiencia, recomiendo mucho el curso para aquellas personas que como yo tenían miedo a las NIIF y para aquellas que ya habiendo invertido mucho aún no logran consolidar al 100% sus conocimientos.
    Felicito al instructor Master Sánchez por el alcance de sus conocimientos, y agradezco por brindarnos la facilidad de aprendizaje mediante esta modalidad siendo claro en sus explicaciones.

  3. LASTENIA JIMENEZ (propietario verificado)

    Muy satisfecha con lo aprendido en el curso. Me gustó la flexibilidad de horario, ya que por cuestiones de trabajo se complica el cumplir con horarios rígidos. La metodología de primero ver los video clases y luego elaborar los talleres me pareció muy acertada. También cubrió mis expectativas el material que se entregó. Gracias y felicitaciones al instructor y a quienes organizaron el curso.

  4. Carlos Espinosa (propietario verificado)

    Victor, realmente el nivel de exposición es muy alto y claro, en muy pocas ocasiones se llega a esos niveles de enseñanza y aprendizaje, se nos permite realizar evaluaciones mediante cuestionarios semanales, me parece muy práctico y para nosotros es una retroalimentación sumamente importante. El esquema es muy práctico, tal vez los tiempos entre un ejercicio y otro es corto , pero quienes estamos atentos, siempre esperamos la resolución para luego darnos cuenta exactamente como se realizó el ejercicio. Gracias por la paciencia y exitos

  5. ADRIANA GALVAN CAJAS (propietario verificado)

    Muy agradecida con todo lo aprendido durante el taller, la mayor ventaja de este curso de Niif a todo nivel es que las clases son grabadas y pude revisar las veces que sean necesarias para comprender algún tema, es una metodología muy buena y la explicación de Víctor muy clara.
    Ademas pude recibir muchos correos electrónicos que realmente me motivaron a seguir preparándome.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Escribenos
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Abrir chat