fbpx

En la presente podrás encontrar preguntas sobre los cursos: 

Sobre nuestros Cursos 

¿Cómo acceder a mis cursos?

Debajo de la pestaña Cursos, se encuentran la opción Mis cursos en la que podrás acceder a los cursos comprados.

 

¿Cómo acceder a mi cuenta, para ver mis cursos?

Debajo de la pestaña Cursos, se encuentran la opción Mi cuenta en la que podrás acceder con tu correo y contraseña asignada por el administrador.

 

¿Cómo cambiar mi contraseña para acceder a mi cuenta desde otra computadora?

Cuando hayas ingresado a tu cuenta y te encuentres en la opción Mi cuenta, dar clic detalles de la cuenta e ingresar la nueva contraseña (si no te aparece automáticamente la contraseña actual, solicítala al administrador), posterior podrás acceder desde otra computadora con tu correo y tu nueva contraseña.

 

Terminé mi curso gratuito ¿Dónde descargo mi certificado?

Tienes que ir a la página de Mis cursos observaras que has culminado el curso y encontrarás en la parte inferior derecha VER CERTIFICADO y lo podrás descargar.

No puedo ingresar a mi usuario y ver mis cursos gratuitos

Al momento de comprar un curso gratuito con valor US$ 0.00, solo puedes acceder en la misma computadora y navegador en la que te registraste, (el usuario y clave para acceder desde cualquier computadora se da a los usuarios d los cursos de pago), esto quiere decir que lo tienes habilitado a la CP en la que te registraste sin necesidad de acceder. Si das mantenimiento a tu PC y ya no tienes acceso, puedes acceder al mismo curso con otro correo y comenzar de nuevo el curso.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Escribenos
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram