fbpx
❓ Preguntas Frecuentes

En la presente podrás encontrar preguntas sobre los cursos: 

Sobre nuestros Cursos 

¿Cómo acceder a mis cursos?

Debajo de la pestaña Cursos, se encuentran la opción Mis cursos en la que podrás acceder a los cursos comprados.

 

¿Cómo acceder a mi cuenta, para ver mis cursos?

Debajo de la pestaña Cursos, se encuentran la opción Mi cuenta en la que podrás acceder con tu correo y contraseña asignada por el administrador.

 

¿Cómo cambiar mi contraseña para acceder a mi cuenta desde otra computadora?

Cuando hayas ingresado a tu cuenta y te encuentres en la opción Mi cuenta, dar clic detalles de la cuenta e ingresar la nueva contraseña (si no te aparece automáticamente la contraseña actual, solicítala al administrador), posterior podrás acceder desde otra computadora con tu correo y tu nueva contraseña.

 

Terminé mi curso gratuito ¿Dónde descargo mi certificado?

Tienes que ir a la página de Mis cursos observaras que has culminado el curso y encontrarás en la parte inferior derecha VER CERTIFICADO y lo podrás descargar.

No puedo ingresar a mi usuario y ver mis cursos gratuitos

Al momento de comprar un curso gratuito con valor US$ 0.00, solo puedes acceder en la misma computadora y navegador en la que te registraste, (el usuario y clave para acceder desde cualquier computadora se da a los usuarios d los cursos de pago), esto quiere decir que lo tienes habilitado a la CP en la que te registraste sin necesidad de acceder. Si das mantenimiento a tu PC y ya no tienes acceso, puedes acceder al mismo curso con otro correo y comenzar de nuevo el curso.

¿NECESITAS UNA AUDITORÍA EXTERNA?

COMIENZA TU AVENTURA CON NOSOTROS

Beneficios de nuestros contadores clientes de auditoria externa, de igual manera los tienen nuestros amigos contadores que nos refieres, espero que sean de mucha ayuda para ti y esperamos trabajar juntos.

Cursos y plantillas GRATIS
Para nuestros Contadores clientes y referidos de Auditoría Externa
Como valor agregado a nuestra auditoría financiera te obsequiamos:

 

AHORA SÍ… ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

No te quejarás que no te haya dado opciones, ¿no?

​En este sitio encontrarás varios recursos que te ayudarán a desarrollarte como un profesional integral. Temas claves como NIIF, NIA, Excel, Finanzas, emprendimiento direccionadas a muchas áreas de la empresa. ✔️¿Te gustaría recibirlos?

cursos victory ecuador
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Escribenos
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram