fbpx

!Bienvenido a tu área privada¡

Pulsar en el botón para ver los cursos a los que te has apuntado

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Curso de NIIF

Imagina si pudieras:

  • Dominar las NIIF y saber cuando usarlas y cuando NO,

  • Refutar con sustento y con base a NIIF a cualquier auditor,

  • Tener un criterio profesional y nunca más tener esa inseguridad de saber si estas o no haciendo lo correcto,

  • Presentar estados financieros de muy alto nivel,

  • Evitar errores que pueden ser muy costosos,

  • Ser reconocido por ser un especialista en NIIF.

5 valoraciones en 🌟 Curso de NIIF A TODO NIVEL – Certificación por SETEC (MT)

  1. KATYA ARROYO (propietario verificado)

    Buenas tardes Ing. Sánchez
    Muchas gracias por compartir sus conocimientos, estoy feliz con este curso es buenazo super claro con mucha sencillez y claridad de los conceptos. He gastado mucho dinero en varios cursos de NIIF sin aprendar casi nada. Mis más sinceras felicitaciones y una vez mas Gracias, gracias y gracias
    Para todos mis colegas que quieran dominar las NIIF de verdad recomendadisisisisisisisisimo…..
    Katya Arroyo Alvarado

  2. JUDITH SANCHEZ (propietario verificado)

    Mi nombre es Liliana Sánchez Pucha, soy de la ciudad de Cuenca y soy contadora independiente, recuerdo que inicialmente tenía ciertas dudas sobre tomar el curso de NIIF a todo nivel, pensaba que se me iba a complicar estudiar bajo esa metodología, y que iba a crear mas confusiones de las que tenía hasta entonces con respecto al tema, bueno bastó el ver la primera clase para darme cuenta que estaba equivocada, al contrario cuando algo no entendía era simple retroceder el video y volver a verlo, empecé a verlo muy dinámico ya que yo elegía mi horario, y lo mejor de todo que una vez que veía las video clases, los talleres me parecieron mucho mas sencillos de lo que realmente esperaba, hasta cierto punto llegué a pensar que nunca podría dominar las NIIF, sin embargo con ésta experiencia he aprendido mucho, desde aprender a ser disciplinada ya que no estás bajo un régimen de horario impuesto, sino que tu mismo organizas tu tiempo.
    Ha sido una gran experiencia, recomiendo mucho el curso para aquellas personas que como yo tenían miedo a las NIIF y para aquellas que ya habiendo invertido mucho aún no logran consolidar al 100% sus conocimientos.
    Felicito al instructor Master Sánchez por el alcance de sus conocimientos, y agradezco por brindarnos la facilidad de aprendizaje mediante esta modalidad siendo claro en sus explicaciones.

  3. LASTENIA JIMENEZ (propietario verificado)

    Muy satisfecha con lo aprendido en el curso. Me gustó la flexibilidad de horario, ya que por cuestiones de trabajo se complica el cumplir con horarios rígidos. La metodología de primero ver los video clases y luego elaborar los talleres me pareció muy acertada. También cubrió mis expectativas el material que se entregó. Gracias y felicitaciones al instructor y a quienes organizaron el curso.

  4. Carlos Espinosa (propietario verificado)

    Victor, realmente el nivel de exposición es muy alto y claro, en muy pocas ocasiones se llega a esos niveles de enseñanza y aprendizaje, se nos permite realizar evaluaciones mediante cuestionarios semanales, me parece muy práctico y para nosotros es una retroalimentación sumamente importante. El esquema es muy práctico, tal vez los tiempos entre un ejercicio y otro es corto , pero quienes estamos atentos, siempre esperamos la resolución para luego darnos cuenta exactamente como se realizó el ejercicio. Gracias por la paciencia y exitos

  5. ADRIANA GALVAN CAJAS (propietario verificado)

    Muy agradecida con todo lo aprendido durante el taller, la mayor ventaja de este curso de Niif a todo nivel es que las clases son grabadas y pude revisar las veces que sean necesarias para comprender algún tema, es una metodología muy buena y la explicación de Víctor muy clara.
    Ademas pude recibir muchos correos electrónicos que realmente me motivaron a seguir preparándome.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Escribenos
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Abrir chat