fbpx
Sobre nosotros

Seguridad = Auditoría

Me dedico a dar confianza a empresarios, a que estén más seguros de los números de su empresa.

Hola soy Víctor Sánchez, no se si lo habrás percibido pero vivimos en constante riesgo, riesgo a que nuestras metas no se cumplan, que nuestras empresas fracasen, a perder nuestros trabajos, sin duda tú y yo como personas buscamos seguridad, así como para nuestras empresas .

Seguridad precisamente de expertos que encuentran esos riesgos de tu empresa y los minimizan, con el fin de que tus metas y objetivos sean alcanzados. Que tengan trayectoria y experiencia, una marca púrpura en mejora contínua, comprometida, respetuosa, íntegra y responsable.

Permíteme contarte un poco de mi corta trayectoria y experiencia:

Socio de Auditoría en VICTORYEC Auditores y Consultores Cía. Ltda., me he formado como auditor externo en las más importantes firmas internacionales como: Ernst & Young, Moores Cía. Ltda. – BKR; Kreston; obteniendo un grado de Senior de Auditoría. Fuí Senior consultor IFRS/NIIF en BDO. Me formé como consultor contable en grupo TAO Advisors firma nacional de outsourcing contable. 

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

Todos tenemos algo que nos mueve y nos guía a definir nuestras metas y objetivos, esa fuerza motriz que en alguna etapa de nuestras vidas fue creada por algún evento o suceso, tú la tienes dentro de ti he inconscientemente te ayuda a tomar tus decisiones, la mía puede estar aquí!!!

Clientes

Has escuchado la frase «el cliente es lo más importante» déjame decirte que creo que así es, para mi el cliente es el fin, no siempre tu cliente es quien te compra un bien o servicio y entrega dinero, cliente es quien recibe el valor que estás otorgando, es a quien le ayudas a que ascienda un escalón, o impides que baje del que está.

La mayoría de nuestros clientes buscan algo en común, ellos quieren sentirse tranquilos; que su empresa se conserve el tiempo para el lograr sus objetivos.

Trabajamos con pequeñas y medianas empresas con proyecciones de crecimiento y expansión, empresarios dotado de valores éticos, enfocados en hacer negocios haciendo lo correcto, que quieran planificar estratégicamente su negocio, sin preocupaciones, que busquen una auditoría eficiente, oportuna, planificada, siendo una experiencia agradable, apoyada de las tecnologías, sintiéndose seguros por nuestras referencias y posición en Internet. Ayudamos a mitigar sus riesgos, mejorar sus controles, presentando estados financieros de calidad en el estricto apego a las NIIF.

Si te idénticas con el párrafo anterior nos gustaría trabajar contigo.

Nuestros Clientes

 

  • COMSA S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
  • RENAZZO RHOLDING S.A
  • TRANSPORTES CONDORANDINOECUADOR S.A.
  • SEVADAPALM CIA. LTDA.
  • RUTAS FRONTERIZAS RIO AMAZONAS S.A. FRONTERAMAZ
  • SACHATECHNOLOGY MULTISERVICIOS CIA. LTDA.
  • CORPORACIÓN CABRERA JARAMILLO TRANSPORTES CIA. LTDA
  • FERRICASHT CIA. LTDA.
  • MIXTRANSYASUNI S.A
  • CONSTRUCTORA JB&A S.A; OTRAS….

Auditoría Realizadas

 

  • Abbvie S.A.S.

  • Urbano Express S.A. RAPIEXX

  • Sepricarga Cia. Ltda.

  • Solulaser Soluciones Laser S.A.

  • Asiauto S.A

  • Acosaustro S.A.

  • Grupo Transbel S.A.

  • Feilo Sylvania N.V.

  • Siderurgica Ecuatoriana SA SIDEC

  • Inmobiliaria Cumbrewell S.A.

  • Ecoilpet S.A.

  • Inversiones Ferrazano S.A

Permíteme contarte cómo fue mi primera experiencia como auditor independiente después de experiencia en firmas multinacionales. Audité los estados financieros de una empresa holding tenedora de acciones, una industria diferente y especializada; el contador recién ocupaba el cargo y desconocía a profundidad el tratamiento contable de las inversiones en acciones, por tal motivo le ayudé con la aplicación correcta de la normativa y su presentación en los estados financieros, dándole un valor agregado a mi servicio.

Me fue muy grato poder ayudar a mi cliente, fue como un sentimiento de reciprocidad por haberme dado la oportunidad de prestarles mis servicios, el contador se sintió respaldado y con mayor seguridad con su trabajo.

El contador y la gerencia tuvieron un muy buen concepto de mis servicios por el apoyo que otorgue y por el trabajo eficiente realizado, por tal motivo en la auditoría del siguiente año me confiaron tres compañías más para auditar, incrementando así nuestra relación comercial.

Lo realicé como muestra del valor agregado, dando a mi cliente tranquilidad y confianza.

Igual que tú tenemos preferencias en mantener relaciones, procuramos hacer negocios con empresas que compartan una cultura corporativa similar, qué nos gusta y qué nos disgusta te lo comparto a continuación:

Nos gusta

N

Nos gustan los clientes con proyecciones, metas, estrategias, que saben a dónde van, y lo hacen sin perjudicar a nadie, siendo profesionales y personas, nos da gusto los clientes que valoran nuestro trabajo, que sean prácticos y directos.

N

Nos gusta trabajar con gente proactiva, positiva, con proyecciones, que busca soluciones, con ánimos de ser mejores cada día.

N

Nos gusta aprender cosas nuevas, crecer personal y profesionalmente, demostrar a las personas que a pesar de las circunstancias se pueden lograr los objetivos.

N

Nos gusta estar constantemente actualizados en todas nuestras áreas en especial las NIIF.

N

Me gustaría trabajar con un limitado números de clientes medianos, dándoles un servicio de calidad.

Nos disgusta

M

Nos disgusta los clientes descuidados, que no cumplen con la programación del trabajo, haciendo que los entregables se demoren.

M

Clientes que sin tener una idea clara de nuestro trabajo, lo hacen de menos, clientes que piden descuentos exagerados argumentando que otro proveedor le da más barato.

M

Nos alejamos de las personas negativas, chismosas, de mala fe, hipócritas, que solo busca culpables y no soluciones, que quieren beneficiarse del desconocimiento de otros.

M

Consideramos deplorables y negativo que competencia se beneficien no por su trabajo, si no perjudicando a los empleados y evadiendo impuestos. Que desvalorice la profesión y su calidad de vida, cobrando menos que los demás; haciendo que los busquen no por buenos si no por baratos.

Mi historia

Gracias por tu tiempo y permitirme contarte un poco!!!, te prometo que seré breve  🙂

Mi mayor orgullo fue vencer todos los obstáculos para pasar a ser un chico con nulas oportunidades, a un excelente profesional y ser humano 👏.

A los 10 años, huérfano de madre con mi hermano mayor de 11 años y el menor de 17 meses, pasamos a ser cuidados con nuestros abuelos de madre por 6 años👴 👵, en un ambiente lleno de necesidades, y muy poco visitados por nuestro padre, terminé el bachillerato sin honores, pero con una gran convicción, la cual era que iba a ser diferente, en ese entonces aún no sabía a qué iba a dedicar mi vida, pero sí sabía que daría todo para lograr ser el mejor ✍️.

Dejé mi tierra natal Manabí 🚌 con la ilusión perdida de estudiar arquitectura o diseño gráfico (carreras que se inclinaban a mis habilidades y por falta de recursos no seguí) 📝 para ir a estudiar a Machala lo que mayormente se apegaba a mi formación de bachiller FI.MA. era CONTABILIDAD 🎓; la nivelación universitaria era compleja, comenzar a estudiar algo que nunca había tratado, ciertamente en estos primeros meses más de una vez dije que no era bueno para eso; fueron pasando los años ⌛️y siempre me dedicaba al 100% estudiando y re-estudiando casi todos los días hasta la media noche🌆, adicional lo poco que tenía lo invertía en capacitación, cursos, seminarios, hasta que de pronto me encontraba entre los primeros y al terminar mis estudios de pre-grado ya no pude ver competencia entre mis compañeros.

Fui unos de los primeros en graduarse 👨‍🎓, rompiendo ciertos paradigmas en la elaboración de tesis, me propuse trabajar como asistente contable hasta 6 meses o menos en cada empresa para absorber todo lo que pueda de los contadores 💼, comencé a estudiar algo que por ser muy complejo y pocos conocían, llegó a apasionarme, que fue el estudio de las “Normas internacionales de Información Financiera (NIIF)”, realizando un diplomado y un posgrado en esta área.

En el transcurso de mi carrera como contador, descubrí que existían las BIG FOUR, que eran las 4 firmas multinacionales de Auditoría 🌎, donde se suponía que estaban los mejores profesionales, y una infinidad de conocimientos y recursos para mi profesión; me puse como objetivo llegar a estar en una de ellas 🔥, y en este proceso pase por otras firmas internacionales, hasta que por fin llegué a trabajar como Senior en una BigFour 👨‍💻, fue una transición muy dura, pero después de 2 años de experiencia en la firma, y haber trabajado ya en muchos lugares diferentes sentí que era hora de trabajar y construir algo para mí, en la actualidad me encuentro a dos años desde que emprendí este nuevo reto, estoy creando mi propia firma entre otros proyectos 🌟, por tal motivo adicional-mente estoy complementando mi formación con un Maestría en Administración de Negocios MBA.

Una de las barreras que me frenó y en la que trabajé mucho es mi seguridad; en algún momento de mi vida por dejar de ser egocéntrico, comencé a tener miedo de brillar y opacar a los demás, dejé de tener un comportamiento “inadecuado” y fui perfil bajo, eso tuvo repercusiones en mi seguridad. La vida me ha enseñado a ser humilde, pero eso no impide que deje de brillar 💥.

La persona que más me ha influenciado como profesional ha sido Cornelio Elizalde, fue mi maestro tan solo un año en el aula, pero mucho en la vida, él me retó a ser mejor como profesional 💪 y más aún como persona, vio en mí destrezas que quizás yo aún no descubría, me dio la oportunidad de conocer cuál iba a ser mi especialidad en el futuro, me aconsejó y motivó a dar el paso de ser un profesional independiente.

Admiro a esas personas que se hacen memorables en el tiempo, sembrando semillas, cambiando vidas; espero infinitamente que algún día sea yo una de ellas.

Un ejemplo que siempre viene a mi mente de alguien me dijo que no era capaz de lograr, fue en mi primer trabajo como asistente contable en Machala (Provincia de El Oro), recuerdo que como novato tuve muchos errores , un día conversando con la contadora me preguntó a dónde quería llegar en mi profesión, yo le conteste con toda seguridad yo seré Auditor Financiero en una firma de auditoría multinacional (Big4), ella se río despectivamente y me dijo que no lo lograría, que no era capaz. Por varios años no descansé hasta que lo logré, habiendo tenido 5 años de experiencia como auditor, mi último trabajo fue como Auditor Senior en unas de las 4 mejores firmas internacionales 🏢.

Soy así porque quiero ser trascendente en la vida de otros, ser un ejemplo, motivar de alguna manera la superación de otras personas; Quiero ganarle tiempo al tiempo ☄️, trabajar fuerte los primeros años y después disfrutar el resto de mi vida; lo hago para ser diferente, para ser especial, para poder tener una vida cómoda y excitante ✈️, ayudar a que progresen mis seres queridos; quiero cambiar la forma pensar y vivir de mi descendencia, dándoles un apoyo a que consigan sus sueños.

Toda mi vida ha sido un camino difícil 🙁, cuando en algún punto de mi vida apareció un camino fácil, supe rápidamente que por ahí no era; creo que mientras más nos cuesta conseguir una meta, más valor tiene 💎; cuando damos todo de nosotros, tarde o temprano llegarán las recompensas.

A mi alrededor se me conoce como una persona persistente, decidida, muy dedicada a mis metas, que siempre está en constante crecimiento, con ganas de aprender y transmitir mi conocimiento a quienes los necesiten; que cuando se ponía una meta no descansaba hasta conseguirla, muy estudioso, una persona justa con los demás, que está construyendo un proyecto grande en busca de sus objetivos 🖐.

Que ama a su hija 👩‍ más que a nada en este mundo, que tuvo una vida difícil y la superó de forma admirable, una persona humilde sencilla que nunca le hizo daño a nadie.

Espero motivar por lo menos una persona a perseguir sus sueños 🙌, a no rendirse, que aprenda que siempre hay un camino para crecer. Algún día me gustaría que la gente diga que soy excelente ser humano, amigo, persona que da gusto tenerla a lado, haber motivado a mucha gente a ser mejores, dar palabras de apoyo cuando alguien la necesita.

Estas palabras describen mi ahora: persistente, soñador, amor propio, sembrando, planificación, queriendo, proyectos nuevos, carismático, seguro de mí mismo, independiente. Espero que sean la base para que estas describan mi futuro: Tranquilidad, Libertad financiera, Viajando, conociendo lugares, Enamorado, Ayudando a personas, Libertad de tiempo de espacio, Gerenciando nuevos proyectos, Amado, Admirado y respetado por mi hija, Estar en familia 💯.

Gracias por llegar hasta aquí 🙂

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Escribenos
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Abrir chat